efecto







Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Religión La fuerza de la Costumbre




Esta película se muestra una cruda realidad que acontece en muchos hogares,te sugiero que la compartas,sera de bendición para tu vida.

13 comentarios:

  1. Antes que nada les quiero pedir a los que publicaron esta pelicula que por favor antes de difamarnos como religion (soy catolico) primero investiguen, gran parte de lo que dijeron en esa pelicula es mentira. Y efectivamente solo Jesucristo cambia vidas, porque El es el unico que nos puede sacar de los problemas, la iglesia es un hospital de pecadores NO MUSEO DE SANTOS. Y apartes nosotros NO adoramos imagenes solo adoramos a Dios, porque efectivamente la imagen es solo una representacion, UN IDOLO, estamos concientes de que no habla ni escucha, solo es REPRESENTACION. Y una parte de la pelicula dice: NUNCA NOS HABLARON DE LA PALABRA. Entonces las lecturas los domingos ¿Que es? Por favor investiguen antes de hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosa, en una parte se atreven a decir que AMAN A MARIA, pero ¿por que la atacan?, ATACAR A MARIA ES ATACAR A JESUS, ¿por que que madre no hace algo por su hijo?, y aparte ella NO ES LA QUE HACE LOS MILAGROS, ES JESUCRISTO ATRAVES DE MARIA.

      Eliminar
    2. aver aver a ver... donde dice biblicamente que jesucristo haga milagros atraves de maria?... o dime que evangelio predicaron los apostoles? el de maria como ''corredentora''sin pecado consevido'' o que onda?... donde donde eso esta escrito?? dime que un apostol haga un milagro por maria o se lo pida directo a maria!?? aparte a un que te duela sabes que todo lo que dice la pelicula es real, no quieras tapar el sol con un dedo, sabes las inumerables rezos dedicados a maria donde se habla que es milagrosa y que no tiene pecado?? donde dice en la biblia que no tiene pecado (lee juan 3:16 por cuanto TODOS PECARON.. no dice que slo algunos TODOS, aparte el rey david en un salmo dice, EN PECADO ME CONSIVIO MI MADRE! desde el vientre materno nacemos con pecado y necesitamos a cristo aun MARIA necesito a cristo! y ser salva!!! CRISTO MURIO POR NUESTROS PECADOS! NO MARIA ELLA NO ES QUIEN PARA HACER MILAGROS! IGUAL TE INVITO QUE LEAS EL SALMO 115 Y DIME SI NO SE COMPARA CON LOS CATOLICOS!!! DIMELO!! NO TE QUIERAS HACER DE LA VISTA GORDA SABES QUE ES VERDAD AUNQUE TE CALEEE!! Y TE DUELA Y LLORES O TE RETUERSAS! ES LA PURA VERDAD ANTE LA BIBLIA NADIE PUEDE RENEGAR NADA MAS QUE ASEPTARLA COMO VERDAD!

      Eliminar
    3. No se ataca a Maria. Esas imagenes no son ella, no la pueden representan. Ella no es mas de lo que esta escrito de ella, como lo hace pensar los papas del vaticano y su religión. Acaso no has leido que los mandamientos dicen: no te haras imagen ni ninguna semejanza de lo que esta arriba en los cielos ni abajo en la tierra ni debajo de las aguas, no te inclinarás a ellas ni las honrarás? Bueno si no lo sabías fué porque el catolisismo no enseña la palabra de Dios sino el catesismo. Y lo que dicen en misa es solo lo que les conviene.

      Eliminar
    4. Juan estás errado a ti también te lavaron tú cerebro has leído la parte en que Dios manda a moisés a construir dos estatuas de querubines e incluso con las medidas exactas, y cuando mando a moisés a que hiciera una serpiente de bronce y todo el que mirare a esa serpiente se sanaría de sus enfermedades lo has leído acaso. Ademas no leíste cuando Jesús no las entrego a María como nuestra madre cuando dijo a San Juan: hijo ahí tienes a tu MADRE ... Infórmate pues primero. Ha y te dejo este dicho "Católico ignorante futuro protestante"

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. DASKER AGUIRRE ERES UN INSOLENTE TÍPICO EN USTEDES LOS PROTESTANTES. Dice la Biblia en uno de los mandamientos honra a tu padre y a tu Madre nosotros los católicos obedecemos y honramos a María porque es nuestra Madre porque así lo dispuso Jesucristo. Te acuerdas cuando dijo:Madre ahí tienes a tu hijo, hijo ahí tienes a tú Madre comprendes ahora porque amamos a María. Te lo pongo así mira tomemos dos personajes Bíblicos uno sera La Virgen María y otro será El Rey david; tu pretendes que no amemos y adoremos a la única mujer que pario a Dios? dime tu as leído la historia del Rey David? a cuantas personas mató él, cuantas mujeres tuvo?, a y el pecado contra urias... y el Rey Salomón tuvo mil mujeres entre esposas y concubinas.. comprendes?...Hay muchas cosas que tú como protestante ignoras. Conoce la fe Católica primero a profundidad y luego opinas ok...

      Eliminar
    7. Hola Rogelio: No se trata de atacar, sino de aclarar, yo también he sido católica practicante pero leyendo la palabra descubrí muchas cosas, te aconsejo que leas tu también tu biblia, pues la palabra dice: "Perece mi pueblo por falta de conocimiento.(Oseas 4:6) y la verdad es la palabra de Dios.
      En cuanto a los mandamientos, la palabra dice:
      Éxo 20:1 Entonces pronunció Dios todas estas palabras diciendo:
      Éxo 20:2 «Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre.
      Éxo 20:3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.
      Éxo 20:4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
      Éxo 20:5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,
      Éxo 20:6 y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos.
      Éxo 20:7 No tomarás en falso el nombre de Yahveh, tu Dios; porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso.
      Éxo 20:8 Recuerda el día del sábado para santificarlo.
      Éxo 20:9 Seis días trabajarás y harás todos tus trabajos,
      Éxo 20:10 pero el día séptimo es día de descanso para Yahveh, tu Dios. No harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el forastero que habita en tu ciudad.
      Éxo 20:11 Pues en seis días hizo Yahveh el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descansó; por eso bendijo Yahveh el día del sábado y lo hizo sagrado.
      Éxo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar.
      Éxo 20:13 No matarás.
      Éxo 20:14 No cometerás adulterio.
      Éxo 20:15 No robarás.
      Éxo 20:16 No darás testimonio falso contra tu prójimo.
      Éxo 20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, ni codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo.»
      Que honremos a nuestros padres que Dios nos dió en la tierra, porque como conoce nuestra naturaleza de pecador, sabe que siempre hay resentimientos y en algunos es muy difícil perdonarlos, pero él nos manda a honrarlos y no ha juzgarlos.
      Ahora tu dices que María parió a Dios; vamos a ponerlo fácil, quien es mayor, el hijo o la madre?... si tengo madre ella es quien me enseña a mi, crees que DIOS puede tener madre, además ella tuvo familia, se casó y tuvo hijos,
      Mat 12:46 Todavía estaba hablando a la muchedumbre, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera y trataban de hablar con él.
      Jua 7:5 Es que ni siquiera sus hermanos creían en él.
      Sin embargo en el Rey David se manifiesta su misericordia, pues a pesar de sus errores, enviudando a una mujer para casarse, pasando por alto la conducta de los hijos, era un hombre que caia postrado tras darse cuenta de su pecado, en cuanto entendía que había fallado a Dios se arrepentía de todo su corazón y Dios lo perdonaba porque loe adoraba con todo su corazón, por eso escribió los Salmos. Si tuvo mujeres, pero no porque Dios así lo aprobaba, pero en esos tiempos la cultura permitía varias esposas y concubinas a los reyes.

      Eliminar
    8. Salomón también tuvo muchas mujeres pero si lees el libro de Eclesiastés te podrás dar cuenta a la conclusión que llegó por la vida que tuvo: "todo es vanidad de vanidades"
      En cuanto a la serpiente que puso Moisés fue porque Dios le ordenó para salvar a los que habían blasfemado contra Dios.
      Núm 21:5 Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: «¿Por qué nos habéis subido de Egipto para morir en el desierto? Pues no tenemos ni pan ni agua, y estamos cansados de ese manjar miserable.»
      Núm 21:6 Envió entonces Yahveh contra el pueblo serpientes abrasadoras, que mordían al pueblo; y murió mucha gente de Israel.
      Núm 21:7 El pueblo fue a decirle a Moisés: «Hemos pecado por haber hablado contra Yahveh y contra ti. Intercede ante Yahveh para que aparte de nosotros las serpientes,» Moisés intercedió por el pueblo.
      Núm 21:8 Y dijo Yahveh a Moisés: «Hazte un Abrasador y ponlo sobre un mástil. Todo el que haya sido mordido y lo mire, vivirá.»
      Núm 21:9 Hizo Moisés una serpiente de bronce y la puso en un mástil. Y si una serpiente mordía a un hombre y éste miraba la serpiente de bronce, quedaba con vida.
      Te aconsejo que leas tu biblia y pídele a Dios entendimiento, háblale con el corazón, sin intermediarios, Dios está a la distancia de una oración. Inténtalo!!!

      Eliminar
    9. Mónica Peérez: veo que eres una persona razonable y educada en tus comentarios; yo nací bajo la religión Católica y un tiempo después ya de adolescente me fui a la iglesia protestante y de un tiempo acá me fui dando cuenta sólo con la palabra de Dios (la Biblia) que la única iglesia valida es la Católica, por historia, por sentido común, Tradición y por la Biblia por supuesto San Juan 17:21 Jesús quiere que todos estemos unidos y si te fijas hoy existen miles de religiones protestantes y en su mayoría fundadas en EEUU déjame decirte que hoy por hoy sabemos Quién, Cuándo y Dónde? se fundaron esas "iglesias" si miramos 500 años atrás ya existía la Iglesia Católica, si vemos 1000 ó 2000 años atrás ya existía la Iglesia Católica claro porque porque Jesús lo dijo cuando la fundó que las puertas del infierno no prevalecerían contra ella San Mateo 16:13-19 y a San Pedro Apóstol le dio autoridad y por si fuera poco le entregó las llaves que significa autoridad, y en el evangelio de San Juan le cambia de Simón a Pedro = kefas (piedra, roca etc, etc) y en San Mateo 16:18 sabemos porque le cambió de nombre que te parece será casualidad ?. estos y muchos otros aspectos que no conoces te hacen alejar de la única Iglesia verdadera. Y sobre si maría tuvo hijos te digo que no tuvo hijos sinó más bien los supuestos "hermanos" de Jesús son sus primos, en la Biblia jamás se menciona hijos de María sino hermanos de Jesús si María hubiera tenido más hijos lo lógico sería que Jesús antes de morir en la cruz le hubiera dejado a su madre a cargo de sus otros "hijos" según la tradición judía pero no fue así la escritura dice que se lo encargó a su discípulo Juan que te parece y Juan desde aquel día la acogió en SU CASA como lo más preciado....

      Eliminar
    10. amigo rogelio la iglesia no es la cosntruccion materia la iglesia la forman todos los que hemos nacido de nuevo . jesus dijo donde esten 2 o 3 reunidos en mi nombre ahi estare yo ..pablo fundo iglesias no catolicas , pedro fundo iglesias incluso mujeres como la diaconisa febe fundo una iglesia romanos 16;1-2. entonces iglesia es la asmblea de los escogidos .pedro dijo 1 pedro 2, 55 también vosotros, cual piedras vivas, entrad en la construcción de un edificio espiritual, para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios por mediación de Jesucristo.
      Pedro es una piedra viva tu y yo somos piedras vivas que si tu reconoces la autoridad de jesus y lo aceptas saliendo del catolicismo romano legaras a formar parte de una iglesia espiritual..Dios no habita en templos hechos mpo manos de hombres..el quiere vivir en tu corazon.
      entonces la iglesia catolica no existia ...amigo la biblia llama a la iglesia catolica romana babilonia la gran de apoc 17 y te ordena salir de ella apoc 18;4

      Eliminar
  2. No he visto esta pelicula sobre la religion... En estos dias intentare verla a ver que tal
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. amigo rogelio
    La iglesia romana recurre en apoyo de su derecho a la supremacía a Mat. 16:17-19.
    PETROS, de la que se deriva Pedro, Significa un pedazo de piedra suelta, como la que una persona podría arrojar a otra; la segunda PETRA, indica una roca fija y permanente. .Tú eres PETROS,. un pedazo de piedra, .y sobre esta PETRA,. una roca fija y permanente, .edificaré mi iglesia.. Pedro no tuvo nada de roca permanente, de modo que era mal fundamento para un edificio. Casi inmediatamente después de haber recibido la recomendación del Señor, tuvo que ser reprendido con una severidad que nos sorprende por haber dicho, .Señor, en ninguna manera esto te acontezca,. cuando Cristo les había hablado de sus próximos sufrimientos y muerte: .Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios
    sino lo que es de los hombres. (Mat. 16:21-23)

    Veamos lo que sobre esto mismo nos dicen otros lugares de las Escrituras.
    Cuando los judíos del tiempo de Cristo se negaron a aceptar el mesianismo que él
    reclamaba para sí, él les dijo: .¿Nunca leísteis las Escrituras: La piedra que desecharon los que edificaban, ésta fue hecha por cabeza de esquina: por el Señor es hecho esto, y es cosa maravillosa en nuestros ojos?. (Mat. 21:42).
    Cuando los mismos jefes judíos preguntaron a Pedro con qué poder y en qué nombre curó al paralítico de la Puerta Hermosa del templo, les dijo:
    .Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es
    puesta por cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:10-12).

    "Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; y el que creyere en ella no será confundido. (I Pedro 2:6).

    edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas,
    siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo; en el cual, compaginado todo el edificio, va creciendo para ser un templo santo en el Señor. (Efe. 2:13-22).

    ResponderEliminar